Tendrá Atizapán boda para todos

ATIZAPÁN.- Con la finalidad de regularizar el estado civil de las parejas que no se encuentran casadas bajo esta modalidad legal, el municipio de Atizapán ofrecerá una nueva convocatoria de la Boda del Año.

El año pasado la ceremonia fue realizada para más de mil 600 matrimonios que unieron su situación ante un juez y este año se busca que aumente la cantidad de solicitantes.

El DIF de Atizapán, junto con el Registro Civil del Ayuntamiento, realizará la tercera edición el próximo 28 de febrero en la explanada del Palacio Municipal.

El registro para los interesados cierra el próximo 20 de febrero, por lo que es necesario acudir al Registro Civil más cercano.

También se reciben documentos en la Oficialía 01, ubicado en el Bulevar de Adolfo López Mateos, Colonia El Potrero, en la Oficialía 02 en Hacienda de la Puntada en la Colonia Lomas de la Hacienda, así como en la Oficialía 04, situada sobre la Avenida Hogares de Atizapán.

Los requisitos son que al menos uno de los novios resida en el Municipio mexiquense, que sean presentadas las actas de nacimiento de los dos solicitantes (aunque no es necesario que estas sean recientes) y sus identificaciones oficiales.

Durante la ceremonia, habrá música, brindis y un pastel simbólico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR