Atina Jalisco a par de metales

AutorLuis Alberto Aguirre

Aunque el fuerte de la Entidad no es el rifle de quebrar, Jalisco sumó un par de medallas en la jornada celebrada ayer en las instalaciones de tiro deportivo del Code 2.

Como ha sido durante las pruebas de tiro, de nueva cuenta se vivió una maratónica sesión que arrancó desde las 8:00 horas, desfilando decenas de tiradores en busca de las medallas.

Jalisco sumó su primer metal del día por conducto de Daniel Peña, quien obtuvo la plata tras finalizar segundo en la prueba de rifle de aire de quebrar de la Categoría Infantil Mayor Varonil.

Peña totalizó 289 puntos en la primera serie, igualando con Oscar Taubig, de Morelos; sin embargo en la Final, Taubig registró 51.3 unidades, mientras que Peña tiró para 49.3 en sus cinco disparos, con lo que el morelense se colgó el oro.

El tercer sitio de esta modalidad fue para Manuel López, de Sonora, quien en la Final tiró 49.7, pero tuvo una ronda eliminatoria de 288 puntos.

El jalisciense Dante Doño, se quedó fuera de los metales por apenas 3 décimas de punto y terminó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR