Atienden polis del DF el caos vial en Toreo

METRO/ Edomex

NAUCALPAN.- Debido a la nula presencia de policías de tránsito tanto del estado como del municipio de Naucalpan, uniformados de la Delegación Miguel Hidalgo ingresan a territorio mexiquense para tratar de destrabar los nudos viales que se forman en las inmediaciones del Toreo de Cuatro Caminos.

Durante un recorrido matutino realizado ayer en la zona a la horas pico, se constató que durante una hora dos uniformados del DF estuvieron dirigiendo la circulación para tratar de mitigar el tráfico de combis y microbuses en el cruce que forman la Avenida Ingenieros Militares y la Calzada México-Tacuba.

"Nosotros no debemos meternos hacía allá (Edomex), pero tampoco podemos quedemos parados de este lado que es DF, viendo cómo se hace el relajo sin hacer nada para mejorarlo, así que casi diario nos ponemos en el cruce.

"Los policías del Estado de México casi nunca están aquí, hay veces que vienen, se están cinco minutos arriba de la patrullas y se van; los de Naucalpan de plano nunca se les ve por aquí, así que nosotros somos lo que nos metemos a estos cruces", señaló la oficial Eugenia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR