Atienden en Oaxaca las necesidades del nivel de Secundarias Generales.

Oaxaca, 27 Nov (Notimex).- El Instituto Estatal de Educacion Publica de Oaxaca (IEEPO) realizo esfuerzos extraordinarios para la gestion de 130 plazas docentes temporales que equivalen a 2 mil 600 horas y una inversion por ciclo escolar de 27 millones de pesos para atender la demanda de falta de maestros en secundaria.

Al informar lo anterior, la jefa de la Unidad de Educacion Secundaria del IEEPO, Tania Luna Alvarado, exhorto a reflexionar y que los docentes se mantengan en las aulas. "Porque lo mas importante es la educacion de los jovenes de Oaxaca".

Explico que, en Secundarias Tecnicas o Telesecundarias, asi como en otros niveles educativos, existen mas necesidades; sin embargo, han aceptado los ofrecimientos de plazas, las que suman para todos los niveles 1,350 lo que implica una inversion de 340 millones de pesos por ciclo escolar.

"Todos los niveles educativos reconocieron los esfuerzos de gestion para las nuevas contrataciones que realizo el gobierno estatal, sobre todo considerando que estamos finalizando la administracion federal y en ningun estado del pais se han hecho. Oaxaca es la excepcion", preciso.

Reitero que como autoridad educativa y en caso de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR