Mexicanos Atienden MáS a Mensajes Publicitarios Que a Ofertas

México, 16 Mar. (Notimex).- Ante la gran exhibición de publicidad en todos los medios, principalmente en la televisión, un estudio de Gabinete y Comunicación Estratégica (GCE) reveló que existe una tendencia a poner más atención al contenido de los mensajes promocionales y dudar de las ofertas de los anunciantes.

El estudio realizado a través de 800 entrevistas telefónicas en hogares de todo el país, detalla que 41 por ciento de la gente se siente muy expuesta a los anuncios; 22.4 por ciento "algo expuesta", y 35.2 por ciento se consideró que la publicidad no es demasiada.

El trabajo de GCE/Kaleydoscopio refiere que la televisión es el medio por el cual 64.6 por ciento ven anuncios publicitarios, seguido de la Internet, radio, diarios y revistas, redes sociales y espectaculares.

Precisó que 44 de cada 100 de los entrevistados mencionaron creer poco en las ofertas de los anunciantes, 26 no les dan crédito alguno, mientras que 23 personas de cada 100 sí creen algo en los anuncios y únicamente tres lo hacen mucho.

En contraste, el estudio de la consultora también señala que 24.7 por ciento de los entrevistados refiere que el mensaje de los anuncios es el elemento en que más pone atención, seguido de la imagen con 16.9 por ciento, el producto o marca con 14.9 por ciento, los colores con 7.5 por ciento y la música con 6.3 por ciento.

En tanto que 2.3 por ciento de los...

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