Atienden expertos caso de presunto abuso sexual en escuela de Oaxaca

OAXACA, Oax., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que investiga una probable agresión sexual a varias alumnas de la escuela primaria ?Revolución?, del municipio de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec del estado.

La dependencia abrió el legajo de investigación número 1037/FMIT/2017 por el delito de Abuso Sexual Agravado, denunciado la semana pasada por padres de familia de dicho plantel, y en que estaría presuntamente involucrado el profesor Carmelo ?N?, quien no se ha presentado a la escuela en los últimos días.

Según reportes de la Fiscalía, este viernes la fiscal regional Rosa Amalia De Gyves Sánchez, una psicóloga del Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) y dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de Delitos Contra la Mujer, acudieron a dialogar con los tutores.

Ahí los padres denunciaron que al menos cuatro niñas habrían sido agredidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR