Atiende Terán / TBWA rica mezcla de clientes

José Alberto Terán, presidente de Terán/TBWA, considera que la agencia ha logrado conjuntar un fuerte equipo de trabajo y cobrar solidez. Además, agrega que están creciendo significativamente en su área digital y que aquella agencia que no cuente con una división digital fuerte difícilmente podrá ser competitiva.

El directivo estima que la agencia este año lleva un crecimiento del 10 por ciento y atiende unas 28 cuentas, independientemente de que Tequila Digital tiene su cartera de clientes y "shopper marketing" la suya, más las que comparten.

Destaca que tienen la suerte de contar con una mezcla muy sólida de clientes, esto es globales y locales, que tienen marcas muy queridas. Agregó que los logros de la agencia se han fincado en su filosofía: trabajo, honestidad, búsqueda constante de ideas y permanente evolución de su equipo de trabajo; equipo que se ha fortalecido con la integración de Nacho Borja como director creativo, a quien califica como gran diseñador gráfico, encargado de atender la cuenta de Palacio.

Asimismo, se sumó Anne Davie, de origen estadounidense y con una rica trayectoria profesional en México, y quien ha trabajado en importantes agencias; Arturo Dragonné, quien estuviera en Z Publicidad, es director de Planeación, y Geraldina Jiménez, como directora general de Tequila Digital.

Respecto al futuro de Diagonal\, agencia filial de Terán/TBWA, comenta a Campañas que se fusionó con Tequila -subsistiendo ésta y la cual tiene como director general a Humberto Barrueta-, debido al dinámico crecimiento que tienen en "shopper marketing" más que por apostar a una segunda agencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR