Atiende la retaguardia

Los Tigres han recibido 12 goles en 12 jornadas y tienen a la segunda mejor defensa del Apertura 2018, pero aún así su zaga no luce tan sólida como en torneos anteriores.

La pausa por la Fecha FIFA le llegó a los felinos tras recibir tres goles del América, todos derivados de táctica fija, por eso ayer Ricardo Ferretti volvió con chamba luego de estar fuera dos semanas en su interinato con la Selección Nacional.

Se espera que "Tuca" haga hoy el interescuadras previo al partido del domingo en casa de los Pumas y uno de los puntos será encontrar porqué la defensa es un dolor de cabeza, luego de que por esta vía también Pachuca les hizo tres goles en la Copa MX.

La primera decisión será suplir a Jorge Torres Nilo, quien se perderá el duelo por suspensión debido a acumulación de tarjetas. "El Pechu" ha sido de los culpables en recibir goles infantiles al perderse en la marca, sobre todo cuando juega de central.

En el campamento felino son conscientes de ello, como lo comentó ayer el delantero Julián Quiñones.

"A veces tenemos muchos errores y hay que tratar de corregir eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR