Atiende Huixqui quejas vía twitter

AutorValeria León

Urbano Silva, director de Servicios Públicos del Municipio de Huixquilucan, adelantó que el nuevo proyecto del Ayuntamiento para agilizar la atención de quejas vecinales es aprovechar la influencia y contacto a través de internet.

"Queremos ser un municipio electrónico en el tema se servicios públicos", afirmó Silva.

Abundó que por medio de sitios como Twitter y Facebook pretenden atender de manera más rápida las quejas de los habitantes.

"Tenemos un proyecto de generar, a través de redes sociales, la atención. Vamos a crear a través de Twitter y Facebook y correo electrónico también para el área de los servicios públicos y poder atender de manera pronta las quejas que estaremos recibiendo de la ciudadanía", informó el funcionario.

Precisó que el personal de Servicios Públicos registrará desde quejas por baches hasta falta de luminarias y se destinará una cuadrilla que atienda las emergencias al momento en que se emita la queja vecinal.

Asimismo, que cualquier persona podrá levantar una queja o avisar de una emergencia a través de redes sociales y el correo electrónico. Las emergencias...

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