Atiende GDF a 41 mil migrantes

AutorREFORMA / STAFF

Más de 40 mil migrantes en tránsito por la Ciudad recibieron algún tipo de atención o asesoría por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec).

A través del operativo Bienvenid@ Migrante a la Ciudad de México, la Sederec brindó 17 mil 202 orientaciones y asesorías, y 41 mil 352 atenciones a quienes retornaron al país o lo transitaron durante los periodos vacacionales.

La titular de la dependencia local, Rosa Icela Rodríguez, explicó que con dichos resultados se incrementó en 21 por ciento la presencia de la Sederec con relación al periodo anterior.

Asimismo, refirió que durante el periodo de septiembre de 2014 a septiembre de 2015 se puso en marcha dicho operativo durante las temporadas vacacionales de Semana Santa, verano y época decembrina.

Para ello, se instalaron módulos de atención en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR