Atiende Comisión de Electricidad a los vecinos de Tecamachalco

AutorEdwin Paredes

NAUCALPAN.- En la cuarta jornada de atención a colonos de Tecamachalco, la Comisión Federal de Electricidad llevó una oficina móvil extra, con lo que logró atender ayer a unos 150 vecinos.

Rafael Ranero, líder vecinal del fraccionamiento, dijo que en esta jornada se incrementó en un 50 por ciento el número de casos resueltos.

"Hemos tenido muy buena respuesta de la CFE en el aspecto que vengan las dos oficinas concentradas en un sólo módulo, es el ejemplo de cómo se está resolviendo esta situación", dijo Ranero.

El mayor número de reportes atendidos fueron por cobros excesivos del servicio, aunque algunos vecinos manifestaron problemas con los medidores, que fuero resueltos en 40 minutos aproximadamente por el personal de la Comisión.

Además, los colonos explicaron que hay confusión respecto a las oficinas a las que pueden dirigirse, pues algunos deben ser atendidos por oficinas correspondientes a la Zona Norte, como Naucalpan y Ecatepec, y otros por las de la Zona Centro, como el Distrito Federal.

"La oficina de atención con sede en Naucalpan atiende el suministro de energía y la sede de Polanco el cobro", aclaró Ranero.

Tal fue el caso de Juan González, quien vive en Fuente de Ceres, acudió con tres recibos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR