Atiende Chema a priísta ¿y contradice a panista

AutorMeliton García y Nelly Juárez

En un hecho poco común, el Alcalde de Monterrey, Jesús María Elizondo, recibió ayer en su despacho privado al precandidato del PRI Ricardo Cavazos Galván, minutos después de contradecir al abanderado de su partido a sucederlo, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Ayer El Norte publicó que el candidato panista a la Alcaldía regia dijo que de llegar a suceder a Elizondo eliminaría los operativos antialcohol, porque desde su punto de vista no funcionan.

Ayer mismo, el Alcalde, quien hace 3 años venció a Cantú en la contienda interna del PAN para la candidatura a la Presidencia de Monterrey, defendió sus acciones en contra de los automovilistas que manejan ebrios.

Elizondo dejó muy claro que él es el Alcalde, y que cuando otro lo sea, entonces tendrá la oportunidad de tomar sus propias decisiones.

"Yo respeto la opinión de Felipe y de todos, bueno, ahorita hay precandidatos por otros partidos, pero respeto la opinión de todos los precandidatos.

"Como Alcalde, tomo mis decisiones respecto a cuanto lo que considero lo mejor para la comunidad, pero al rato vendrá otro Alcalde, y bueno, él hará lo propio", expresó.

Pero mientras con su compañero panista el Alcalde "pintó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR