Atiende Breu a su vocación

AutorFroylan Escobar

Si hace cuatro años no hubiera decidido alejarse de Medicina, hoy posiblemente Karla Breu estaría en la primera línea de batalla en contra de la Covid-19.

Sólo estudió un año de la carrera en su natal Santo Domingo, República Dominicana, cuando tuvo la oportunidad de mudarse a México y ejercer lo que realmente le apasionaba: el canto.

A los 19 años, Breu llegó a tierras aztecas. A pesar del miedo, se deshizo de su personalidad tímida e introvertida para transformarse en una promesa del pop.

"Antes me daba mucho miedo todo lo que tenía que ver con la industria, pensaba que, por mi personalidad, no iba a poder lidiar con todo esto. Sabía que la única razón por la que yo estaba aferrada a seguir en Medicina y rechazar la oportunidad de venir a México era por miedo.

"Fue una decisión difícil, no por mis padres, ya que siempre me dijeron que no importaba a lo que me dedicara, siempre y cuando me llenara al 100. En algún momento de su vida les pasó, se dedicaron a algo que no les gustaba... y no quería eso para mí", contó Breu en entrevista.

Como persona, uno de sus objetivos principales es ayudar a la gente; fue por eso que en un inicio se inscribió a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR