Atestiguará Ferguson boda real

REFORMA / Staff

Aunque Sarah Ferguson no ha sido una persona grata para la familia real desde su divorcio del Príncipe Andrés, en 1996, podría ser una de las invitadas a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Una fuente allegada al Palacio aseguró que las invitaciones serán enviadas el próximo mes, por lo que la lista ya está casi completa y la invitación que será entregada a la Duquesa de York fue por una insistencia de William.

"William reconoce que Ferguson es la madre de Beatriz y Eugenia, y aún mantiene una relación cercana con su tío Andrés", declaró una fuente a la versión online del diario británico Daily Mail.

El Príncipe también sabe que Sarah era una buena amiga de su madre Diana, y que compartieron muchos momentos juntas con el paso de los años.

La Duquesa, de 51 años, quien está luchando para salir de la bancarrota, acompañará a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, a las nupcias el 29 de abril.

Por el momento, Ferguson ha recibido varias propuestas lucrativas por parte de televisoras estadounidenses para que comente detalles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR