Atestigua Bracho un adiós apasionado

AutorRaymundo Zamarripa

Después de nueve semanas y 50 funciones, la obra de teatro Pasión terminó su temporada el domingo en el Teatro Helénico, con la actriz Diana Bracho y el director Mauricio García Lozano como encargados de develar la placa final.

Con una función en la que imperó la risa del público y los cuestionamientos intimistas del texto, el elenco celebró el término de un proyecto que calificaron de intenso y enriquecedor.

"Me llevo la risa del público, que es una maravilla. Mientras no entraba a escena, me quedaba siempre allá atrás escuchando la reacción de la gente.

"El amor es una palabra muy delicada, pero la risa es lo máximo. Desde la risa de un bebé hasta la de un viejito", comentó en entrevista Paloma Woolrich al final de la función.

En Pasión también actuaron Carmen Beato, Juan Carlos Barreto, Verónica Merchant, Moisés Arizmendi, Alejandra Ambrosi y Verónica Bravo, bajo la dirección de David Olguín.

La obra, original del inglés Peter Nichols, habla de las vicisitudes de un matrimonio de 25 años que enfrenta las consecuencias de una infidelidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR