Atesora sus curvas

AutorFidel Orantes

El cuerpo de Charlotte McKinney, con medidas casi perfectas (86-61-86), puede levantar la envidia de las mujeres y las pasiones de los hombres, pero para la industria de la moda esto no era suficiente.

Y es que, con 17 años y el sueño de ser modelo, la joven fue rechazada una y otra vez por las agencias internacionales debido a dos razones de peso: sus pechos.

"De niña nunca acepté un 'no' en la escuela, sólo traté de hacer mis propias cosas. Cuando empecé a trabajar, la gente me decía que no podía modelar y hacer lo que más amaba, y no acepté esa respuesta.

"Cuando yo comencé, el modelaje no estaba interesado en las mujeres con busto y yo tenía unos grandes. ¡Nadie sabía que hacer con ellos!", compartió McKinney, ahora de 22 años, en entrevista.

Sin embargo, la oiunda de Miami nunca se dio por vencida, sobre todo porque sus medidas son producto de la naturaleza.

Tras vivir el rechazo, la joven encontró en su cuenta de Instagram el medio ideal para mostrar sus encantos al mundo y dejar en claro que una modelo curvilínea no es nada despreciable.

"Si decides usar las redes sociales por una buena razón, son un gran medio. Si eres positivo y envías un buen mensaje a las niñas, pueden ser una gran plataforma para decir lo que piensas.

"Las cosas se están transformando. Me encanta ser parte de esto, empoderar a las mujeres y sus curvas, ser una voz para ellas".

Así llegó un contrato para ser imagen de la línea de trajes de baño de Guess, en 2014, mientras que este año causó sensación al protagonizar el comercial de la cadena de hamburguesas Carl's Jr., que se transmitió en el Súper Tazón.

Considerada como "la nueva Kate Upton", McKinney reconoce que su voluptuosa anatomía requiere de intensos cuidados, aunque tampoco se mata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR