Aterrorizan a periodistas

TORREÓN.- UNA AMENAZA de bomba que resultó ser falsa provocó ayer el desalojo de las instalaciones del periódico El Siglo de Torreón, informó la coordinación de Comunicación del Operativo Laguna.

A las 9:30 horas se recibió la llamada en la que se alertaba sobre el artefacto explosivo en el inmueble localizado en el Centro de Torreón.

Al edificio de este rotativo, que ha sido blanco de una serie ataques armados en esta semana, arribaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional especializados en detección de explosivos quienes procedieron a revisarlo, sin que encontraran artefacto alguno.

La inspección del personal militar se extendió al exterior de las instalaciones de El Siglo de Torreón; aproximadamente las 11:00 horas se desactivó la alerta y se permitió el libre tránsito en las calles aledañas al periódico, así como el ingreso de su personal al edificio.

En esta semana, por tres días consecutivos a partir del lunes, El Siglo de Torreón y agentes federales asignados a su vigilancia han sido atacados con disparos de arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga.

La tercera agresión armada, ocurrida el miércoles, dejó un civil muerto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR