Aterrorizan malandros a abuela y a sus nietas

AL ESCUCHAR que tocaban a la puerta, María del Rosario, de 56 años, acudió para abrir pensando que era uno de sus hijos.

Eran las 23:00 horas del miércoles y en el segundo nivel de la casa ya se encontraban acostadas sus nietas, de 15 y 16 años.

Entonces inició la pesadilla para la mujer, quien padece diabetes.

Cuatro delincuentes, bajo los efectos de alcohol y drogas, irrumpieron en su casa ubicada en la calle Ciruelo, en la Colonia Jardines de la Moderna.

El barandal de la casa no tenía candado, por lo que los ladrones llegaron hasta la puerta principal.

La víctima abrió la puerta y los sospechosos ingresaron a la casa, tratando de cubrir su rostro con sus playeras y exigiendo joyería.

"Llegaron pidiendo oro, pero como no tenemos nada, uno se quedó abajo y los otros dos subieron a las recámaras", recordó la afectada.

"Les supliqué que no les hicieran nada a las niñas".

Los presuntos ladrones no maniataron a las víctimas ni les causaron daño físico.

"Soy diabética, hijo. Piensa que tú también tienes mamá", les dijo la mujer a los jóvenes.

Los sospechosos buscaron alhajas en la segunda planta, pero como no encontraron se apoderaron de dos pantallas y un celular, según la investigación.

No se precisó si los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR