Aterrizan 'Simpson' en galaxia Star Wars

AutorREFORMA / STAFF

Disney+ anunció en redes sociales sus planes para celebrar hoy el llamado "Día de Star Wars", fecha conmemorativa informal con la que se festeja a la franquicia creada por George Lucas.

La principal sorpresa fue el adelanto de un corto de Los Simpson con temática del espacio, llamado Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap.

"En una guardería muy, muy lejana... pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado", explica la sinopsis oficial del corto.

"Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars".

La plataforma también anunció dos paquetes de ilustraciones virtuales: Star Wars Biomes y Star Wars Vehicle Flythroughs.

Una explicación de la primera serie dice: "Toma unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR