Aterrizan en pozo profundo

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- UNA MUJER quedó prensada luego de que la camioneta panel donde viajaba cayera 15 metros en una de las excavaciones del distribuidor vial que se construye en Bulevar 5 de Mayo, entre la 2 Norte y la Calzada Ignacio Zaragoza.

El accidente se produjo porque el automotor perdió los frenos, indicaron reportes periciales.

"Al parecer pierde los frenos y se precipita a una pendiente de 15 metros", indicó un trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el vehículo sólo viajaban la mujer y su acompañante, quien conducía. Ambos fueron rescatados por paramédicos y Bomberos.

La Chevrolet color blanco, placas HT 32413 del estado de Hidalgo, quedó en un charco de agua estancada.

"(Cayó) de toldo, llantas hacia arriba", dijo José Fernando Huerta Barbosa, primer oficial de Bomberos de la estación Valsequillo.

Versiones de personal que laboró en el lugar indicaron que la vagoneta perdió el control al bajar sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y chocó contra una malla que impide el acceso peatonal a la zona de la excavación.

Luego de pasar la barrera, la camioneta cayó al vacío, resultando lesionados sus dos ocupantes.

Paramédicos del 066 y de la Cruz Roja, así como vulcanos estatales, se movilizaron para sacarlos.

Trabajaron entre el fango para desplazar un asiento y liberar a Francisca Cuate Ponce Xochitemolt, de 44 años, así como al joven que la acompañaba y cuyo nombre no fue dado a conocer.

"Dos personas lesionadas, una de las cuales cuando llegamos ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR