Aterrizan chavos en una barranca

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN VEHÍCULO que al parecer iba echando carreritas con otro carro volcó y cayó en una barranca de 9 metros sobre el Periférico, a la altura de Valsequillo, por lo que cuatro personas salieron lesionadas y el conductor huyó.

Un elemento estatal señaló que Escort blanco circulaba con dirección a la Volkswagen cuando perdió el control, salió de la vialidad y quedó llantas arriba en el fondo del barranco.

"El accidente se produjo por el exceso de velocidad con el que circulaba el conductor, pierde el control del vehículo, se sale de la cinta asfáltica y vuela a una barranca como 20 metros aproximadamente", explicó el agente.

Un hombre que acababa de salir a comprar tamales describió que en una bajada previa, que marca la desviación hacia el Cereso, el conductor del carro perdió el control porque se le cerró un auto negro con el que iba echando carreritas.

"Un carro se le cerró, no sé que marca, pero desde la bajada perdió el control, venían echando carreritas y arrancándose y cuando vimos nada más mi hija me dijo ya se salió el carro", señaló el testigo.

Jonathan, uno de los lesionados, comentó que sólo sintió cómo dieron de vueltas e iban rebotando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR