Aterriza ...¡Raymix!

AutorSofía Madero

De la NASA a cantante de electrocumbia hay un sólo paso, que hasta el momento, sólo Raymix se atrevió a dar gracias al éxito de su disco Oye Mujer.

Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido como Raymix, es un artista e ingeniero aeroespacial originario de San José del Vidrio, Estado de México, quien dejó su internado en la NASA en el 2013 para perseguir su sueño en la música.

"Siempre me gustó la cumbia, aunque también tengo influencia en la música electrónica; hice un internado en la NASA, estando ahí me gustó el contraste entre el laboratorio, la tecnología y la música de fondo, entonces dije 'creo que esto musicalmente se podría aterrizar' y nació la canción 'Oye Mujer", contó.

El cantante, de 27 años, que logró posicionar el tema en los principales conteos latinos de Billboard, cuenta con más de 310 millones de reproducciones en YouTube y, además, tiene un remix con Juanes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR