Aterriza en Rayados un nuevo 'avioncito'

AutorErick Rodríguez

A simple vista es idéntico y en la cancha afirma su padre que también lo es, y es que si Mario de Souza Mota "Bahía" vino a Monterrey para que su hijo Robson ingresará a las fuerzas básicas de los Rayados, es porque sabe que tiene calidad.

El ex delantero de los Rayados comentó que si su hijo de 16 años, quien nació en Monterrey, no tuviera talento, no lo traería, ya que no arriesgaría el nombre que dejó cuando militó en el Monterrey.

"Tengo total confianza en él, de no ser así no lo hubiera traído a Monterrey, no voy a manchar mi historia de muchos años. Lo traje porque estoy seguro que Robson va a dar bastantes alegrías al futbol mexicano", expresó.

"Y tiene que jugar en el Monterrey, en otro equipo no, quizá lo puede hacer, pero a mi me daría gusto que fuera en el Monterrey".

A partir de este lunes el hijo de "Bahía" empezará a entrenar en las fuerzas básicas de los Rayados, y buscará hacer el "avioncito", como lo hizo tantas veces su padre a lo largo de 10 años.

Robson de Souza es un delantero de 16 años, rápido, de buen remate de cabeza, caracolero y lo mejor de todo, es mexicano, por lo que el Club Monterrey lo invitó a formar parte del equipo de reservas, donde empezará a entrenar a partir del lunes.

Para "Bahía", su hijo repetirá la historia que tuvo Luis Roberto Alves "Zague", quien nació en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR