Aterriza Aeroméxico en pista de Ogilvy & Mather

Ogilvy & Mather fue elegida por Aeroméxico como la agencia responsable de su publicidad para empezar a trabajar formalmente a partir del próximo mes de enero. Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la aerolínea más importante del país, expresó: "Estamos emocionados de iniciar esta relación con Ogilvy para juntos transmitir la transformación que estamos viviendo, en donde el consumidor es el centro de nuestra estrategia".

Andrés Castañeda, director de Mercadotecnia, comentó por su parte que han venido estudiando el posicionamiento de la marca Aeroméxico y entendiendo las necesidades actuales del mercado. Con entusiasmo anunció esta colaboración con Ogilvy, que entendió la importancia que tiene en la actualidad el consumidor para la empresa.

Horacio A. Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, en entrevista con Campañas manifestó: "Es un privilegio trabajar para una gran marca como Aeroméxico, la línea bandera del país". Advirtió que representa un reto muy importante en el proceso de transformación que lleva a cabo la compañía del Caballero Águila y ser los encargados de comunicar lo que está haciendo esta gran marca es una fuerte responsabilidad.

Atenderán la creatividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR