Aterrada... porque GOT finalice

AutorFernanda Gómez Guevara

LONDRES.- Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie Game of Thrones, admitió sentirse aterrorizada y no por lo que le depara a su personaje en la producción de HBO.

"¡Estoy aterrada de que se termine el show!", exclamó la actriz inglesa, quien ha encontrado en sus compañeros de reparto Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) a grandes amigos.

"Es muy difícil despedirse de las personas con las que has crecido y te han visto crecer. Pasamos entre cinco y seis meses al año filmando y nos hemos convertido en familia. Además, va a ser difícil no tener un trabajo de verano garantizado", agregó entre risas.

Actualmente de 21 años, Turner ha pasado los últimos ocho trabajando en Game of Thrones, proyecto en el que debutó como actriz.

La cadena ha anunciado que, luego de que culmine la séptima temporada, estrenada el domingo, la historia se cerrará el próximo año con una octava.

Sophie, quien gracias al proyecto a hecho cintas como X-Men: Apocalipsis, admitió que hallar un rol como el de Sansa será muy difícil.

"En cada temporada encuentro algo de ella que me inspira a cambiar en mi vida personal, perder a Sansa va a ser muy difícil".

La joven disfruta ver cómo su personaje ha pasado de ser una niña cuyo mayor anhelo era casarse con un príncipe, a una mujer fuerte y frívola.

Parte de esa evolución se debe a la polémica violación de la que Sansa fue víctima a manos de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) en la quinta temporada.

"A partir de la violación algo cambió en ella, sus sueños de ser esposa y madre han desaparecido. Sansa no quiere saber nada de relaciones amorosas, sólo quiere ser respetada y, con suerte, lo podrá lograr", opinó.

Por fortuna, y para satisfacción de todos sus fans, Sansa obtuvo su venganza en la sexta temporada.

"Creo que matar a Ramsay Bolton fue lo más sensato que pudo haber hecho Sansa por el bien de la humanidad. Es interesante cuando, después de esa escena, puedes ver cómo sonríe y te preguntas si es porque se siente aliviada de matar al hombre que la torturó por tanto tiempo o si realmente lo disfrutó y hay algo sádico en ella".

Con la Gran Batalla ante Los Otros a la vuelta de la esquina, Sophie se mostró abierta a todas las posibilidades sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR