'Aterra' a Vanessa dejar adolescencia

AutorKarla Torres

MONTERREY.- En diciembre Vanessa Hudgens cumplirá 20 años y dejará de ser "teenager", y, al igual que su personaje, Gabrielle Montez, dejará atrás la preparatoria.

Esto la aterra un poco, sin embargo, cree que algunos cambios también la emocionarán.

La estrella de High School Musical, quien realiza un tour en México, dice, en entrevista con Gente!, que cambios como el de comprar su primera casa y mudarse lejos de sus padres la hacen sentir adulta, pero también la llenan de responsabilidades.

La semana pasada, cuenta la actriz y cantante, adquirió su primera casa, en Los Ángeles. Por primera vez vivirá lejos de sus padres, quienes, asegura, apoyan todas sus decisiones. Y su primera misión será aprender a cocinar.

"Ahora sí tendré que aprender a hacer todo yo. Pienso hacer muchas cenas en mi casa. De hecho, quiero invitar a todas mis amigas y contratar a un chef para que nos enseñe a cocinar a todas.

"Estoy un poco nerviosa, pero bueno, me cambié a menos de 10 minutos de casa de mis papás, así que podré hablarles si algo se me ofrece. Es un momento importante, ahora tendré que hacerme cargo de todo, más responsabilidad para mí", dice Vanessa.

La joven saltó a la fama en el 2006 gracias a High School Musical, en la cual comparte créditos con Zac Efron, su actual novio; Ashley Tisdale y Corbin Bleu.

Desde entonces ha sido considerada junto a sus compañeros de la cinta, además de Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato y el elenco de Gossip Girl, como la nueva "realeza" adolescente.

Ser clasificada como artista adolescente de Disney no la molesta en lo más mínimo, de hecho, lo prefiere a sentirse "de 20 años".

"No creo que la etiqueta de 'estrella adolescente' sea mala, de hecho, no me gustaría hacer algo que mis fans no pudieran ver. Sí estoy creciendo, el hecho de no tener la palabra 'teen' al terminar de decir mi edad me aterra un poco.

"Estoy buscando papeles un poco más maduros. Quiero pensar que no me veo de 20 años, entonces, no tengo que hacer papeles de esa edad, pero sí estoy buscando roles un poquito más serios", dice la cantante, quien llegó a México acompañada de su madre.

La popularidad también le ha cobrado una gran factura tanto a ella como a Miley Cyrus, pues han sido blanco de críticas y controversias.

Hace un año se dieron a conocer una imágenes de ella al desnudo que fueron robadas de su computadora. Este incidente es algo de lo que prefiere no hablar y dejar en el pasado.

"La mejor parte (de ser famosa) es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR