Aterra a Linda la violencia humana

AutorDalila Carreño

Más que las cuestiones sobrenaturales, como las que su personaje experimentó en El Exorcista, lo que a Linda Blair realmente le da miedo es la violencia entre los seres humanos, el horror de la vida cotidiana, materializado en cuestiones como los conflictos bélicos y personajes como Osama Bin Laden.

"Me aterra cómo el hombre trata al hombre, a los animales, la guerra, cómo es que existe gente que se sigue peleando en nombre de la religión, cómo es posible que ahora con apretar un solo botón se acabe el mundo... y también me asusta Osama Bin Laden", dijo la actriz.

Y cuando de fondo se escuchó que alguien grito: "¿y también (George W.) Bush?" Blair prefirió guardar silencio.

"No quiero hablar del Presidente", dijo tajante la actriz.

En su primer visita a México, Blair añadió que protagonizar El Exorcista fue un gran reto y que el que la gente logre separarla de Regan, el personaje que ahí interpretó, no ha sido nada sencillo.

"La verdad, hacer la película fue muy difícil, y más porque después la prensa y el público quedaron como en shock y no creyeron que yo estuviera bien; fue complicado explicarles que yo no tenía nada, pero creo que querían verme loca, y aunque muchos creen que así fue, nunca necesité sicólogos ni nada por el estilo.

"Y aunque ha sido difícil entender que no se me ha podido separar del todo de ese papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR