Aterra 'Laloween'

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- El miedo inunda por las noches el Circuito Pintores de Ciudad Satélite.

La casa ubicada en el número 27 se ha convertido, en estas fechas, en un castillo del terror con monstruos aterradores que cobran vida propia... gracias a los pistones de aire sincronizados por computadora.

Las luces y sonidos tenebrosos que emergen de la mansión complementan el sueño que de niño tuvo Eduardo Trejo, quien llama al espectáculo "Laloween".

"Es un hobbie que tengo desde hace años, comencé colgando un murciélago de plástico en la fachada de mi casa y de ahí me seguí hasta llegar a lo que ven hoy.

"Me encantan las películas de terror, desde niño me han llamado la atención y siempre tuve el sueño de poner mi casa decorada con artículos de terror y que la gente la pudiera ver", dijo el creador de la escenografía.

El espectáculo, que lleva cinco años realizándose, fue inaugurado el domingo y finalizará hoy con la última exhibición abierta al público de manera gratuita.

El show comienza a las 18:00 horas, cuando los personajes mecánicos cobran vida y se dedican a asustar a los asistentes y termina a las 23:00 horas.

"Hay muchas cosas que vamos agregando año con año, hasta que llegamos a esto, la gente ya sabe que cada año estamos aquí y siempre se acercan nuevos vecinos", dijo Trejo.

Georgina Luna, vecina de Satélite, comentó que la muestra ya se volvió una tradición entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR