Aterra comando en asalto en NL

AutorChristian Lara, Mario Álvarez y José Villasáez

MONTERREY.- Un comando de al menos 11 asaltantes sembró pánico en la concurrida Plaza Fiesta San Agustín al asaltar simultáneamente dos joyerías a punta de pistola y mazos.

No hubo detenidos y, según testigos, los robos fueron relámpago: los asaltantes no estuvieron más de 90 segundos en los locales.

La historia de terror comenzó a escribirse alrededor de las 19:10 horas del martes en las Joyerías Max y Ghiberti, ubicadas en el segundo piso del centro comercial de San Pedro, a unos 15 metros de distancia entre sí.

Los delincuentes llegaron en dos camionetas, una Voyager azul y una Caravan guinda, ambas con placas del Estado de México, y se dirigieron a ambos negocios divididos en dos grupos armados con pistolas y mazos.

No se estableció si entraron con los vehículos al estacionamiento, que es controlado con boletos y plumas, que estaban intactas.

Las autoridades presumen que el grupo es una banda bien organizada que viene desde el centro del País y ha cometido asaltos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR