Atentos a Giovani

AutorFernando Vanegas

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- En Brasil preocupa la mejoría que ha tenido México desde el duelo entre ambos en la Copa Confederaciones, pero prestan atención a un jugador en particular: Giovani dos Santos.

"México tiene una gran Selección, vimos el último juego y nos estamos preparando para ellos. No podemos decir cómo los vamos a enfrentar, pero estamos preparados para aprovecharlo al máximo", expresó el delantero Hulk.

"Estamos pensando en México como conjunto, pero tienen un jugador que siempre he admirado que es Giovani dos Santos. Tendremos que ocuparnos de él, pero principalmente debemos pensar en su juego de conjunto".

El Tri perdió aquel partido en Fase de Grupos ante la Verde-Amarela, por 2-0, pero ha cambiado de forma significativa respecto a ese duelo, para empezar el técnico, ahora es Miguel Herrera y antes era José Manuel de la Torres. Mientras, el Scratch ha mantenido la base del equipo campeón en Confederaciones.

Así como aquel 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR