Atentados paralizan al espectáculo

Parecía una película con increíbles efectos especiales: Dos aviones estrellándose contra las Torres Gemelas, gritos por todos lados, los simbólicos edificios derrumbándose... y todo "en vivo".

Pero no, lo que vivió Estados Unidos el 11 de septiembre no era una nueva película de terrorismo y acción de Hollywood, se trataba de un real y terrible atentado que conmocionó al mundo entero.

Ese mismo día se realizaría la ceremonia de los Grammy Latinos, y el domingo siguiente serían los Emmy, ambos se cancelaron. Los parques de atracciones de Disney y los teatros de Broadway cerraron al público. En internet, los famosos bombardearon sus páginas con mensajes de solidaridad, miedo y asombro ante los sucesos.

Al pasar la etapa inicial de parálisis, comenzaron los tributos... y la ayuda.

Las televisoras estadounidenses unidas realizaron el 21 de septiembre un teletón llamado America: A Tribute to Heroes, por donde desfilaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR