?Ateneo Español? celebra seminario conmemorativo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Ateneo Español de México, institución cultural fundada en 1949 para promover la cultura española en el país, llevará a cabo este miércoles un seminario conmemorativo.

En el evento, que tendrá lugar de 11 de la mañana a 14:30 horas, los directivos de esta institución darán a conocer proyectos apoyados por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Cultura, además de que diversos invitados reflexionarán sobre el exilio en México.

La inauguración del evento será a las 11 de la mañana y contará con la presencia del secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa; del embajador de España en México, Luis Fernandez Cid de las Alas Pumariño; del subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, Otto Granados Roldán, así como de Carmen Tagüeña, presidenta de la asociación.

El seminario incluirá mesas de conservación como la titulada ?Las instituciones del exilio, un agradecimiento a la solidaridad de México?, en la que participarán Clara Lida, del Colegio de México; María Luisa Gally Companys, del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR