Atenderán focos rojos

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Paseo de las Flores, las calles Pensador Mexicano y Vicente Villada, la colonia Residencial Las Flores, en San Lorenzo Tepaltitlán, la avenida Juárez -también conocida como Camino Viejo a Capultitlán-, y las calles Toluca e Hidalgo, en San Juan Tilapa, así como en la calle Bahía de Todos los Santos y Juan Aldama, en Santa Ana Tlapaltitlán recibirán trabajos de bacheo.

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Toluca, estos puntos son considerados como focos rojos por la urgencia de bacheo, por lo que en breve serán objeto de una intervención.

Desde el 2 de enero se inició en el Municipio un programa de bacheo intenso en calles y avenidas a través de brigadas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

Las últimas calles en ser reparadas fueron las de las delegaciones de San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, San Cristóbal Huichochitlán y la colonia Parques Nacionales, sin embargo, esos trabajos concluyeron esta semana, de acuerdo con información del Ayuntamiento de Toluca.

La estrategia diseñada por las autoridades otorga prioridad a los lugares donde el pavimento presenta mayores daños, por lo que se ha trabajado en tramos de la calle Revolución, en San Cristóbal Huichochitlán, Adolfo López Mateos y Miguel Hidalgo, en San Andrés Cuexcontitlán; calle Parque Nevado, de Paseo Tollocan a Torres Chicas, en Parque La Marquesa y Parque Zempoala, en la colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR