Atenderán la basura

NAUCALPAN.- La Alcaldía arrancó un programa emergente de recolección de basura, tras la suspensión de labores que hizo ayer el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Suteym) sección Naucalpan.

El plan consiste en la renta de 35 camiones recolectores, 10 de los cuales ya operaban desde hace 15 días, para atender el servicio de limpia de manera indefinida durante las 24 horas del día.

Francisco Álvarez Moreno, Director de Servicios Públicos, manifestó que de ser necesario contratarán más unidades, sin embargo confió en que el servicio sea suficiente.

Según el funcionario de los 165 camiones recolectores que son propiedad del Municipio, sólo 100 solían recolectar la basura de las 6:00 a las 15:00 horas.

Para el director, la suspensión del servicio por parte del Sindicato es un boicot injustificado a la Alcaldía.

"Nuestro Gobierno está sufriendo un boicot por parte de los líderes sindicales, usando a los trabajadores de limpia para otros intereses que no son los intereses ciudadanos, desconocemos cuáles sean los motivos para hacer este boicot, pero para nosotros lo más importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR