Atenderá Ugo quejas por Campo Marne

AutorEL NORTE - STAFF

Ante las quejas de vecinos del sector Capellanía Oriente por la realización de eventos públicos y privados en el predio donde opera el llamado Campo Marne, el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, dijo ayer que atenderá el caso y buscará reunirse con el presidente de la colonia.

El Edil agregó que la reunión sería la semana próxima y que sólo está por definirse el día y la hora en que se llevará a cabo.

El predio, añadió, debe ser utilizado con fines deportivos, y al parecer no se está respetando esa disposición conforme a lo que denuncian los vecinos del sector.

"La molestia y la queja es que hay consumo de alcohol, micrófonos, karaoke, pachanga, y estás hablando de un espacio, de un terreno, que no tiene un uso comercial", expresó.

"Estás hablando de un espacio que se está utilizando no solamente para el deporte sino también para otras actividades que no está diseñado el espacio y el terreno para ello".

A través de un desplegado publicado ayer, la Junta de Vecinos amagó al Ayuntamiento sampetrino con que de no atender su queja, interpondrán amparos para que se respete el uso de suelo habitacional unifamiliar que prevalece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR