Atenderá Google Cloud en la CDMX

AutorAilyn Ríos

Google Cloud abrirá un centro de soporte global en la Ciudad de México, para atender a sus clientes de una forma más cercana e impulsar la transformación digital de las empresas.

La apertura de este centro es parte de una serie de inversiones que se realizan en la región desde hace año y medio y que incluyen la expansión de equipos y la apertura de un data center en Chile.

Sin especificar la inversión requerida para las nuevas operaciones en México, directivos de la compañía afirmaron que se trata de una cantidad significativa de recursos.

"Estamos creando dos centros de apoyo, tanto de delivery center en Argentina, como de soporte global en México. Vamos a invertir en contratación de gente, en desarrollar estos centros que van a actuar a nivel global dentro de Google Cloud, a nivel de apoyo de los clientes", dijo Eduardo López, presidente de Google Cloud LATAM, en conferencia con medios.

Julio Velázquez, country manager de Google Cloud en México, afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR