'Nos atemorizaba de una manera cruel'

AutorArturo Sierra

Luis no olvida la cara de Lot Serralde Ramírez, "El Lots". Todavía recuerda con precisión cómo lo amenazaba con matarlo, porque no pagaban su rescate.

A pesar de que fue liberado y varios de los integrantes de la banda fueron detenidos, la víctima y su familia no podían vivir tranquilos al pensar que el líder de la organización criminal seguía libre.

El joven comerciante, cuyo nombre fue cambiado por razones de seguridad, colaboró en todo lo que pudo con las autoridades, para que todos los integrantes de la banda fueran detenidos.

Incluso acudió junto con los agentes hasta Jilotepec, Estado de México, para identificar al plagiario al momento de su captura.

"Estamos mucho más tranquilos por la detención de esta persona, pues durante el secuestro era muy violento y agresivo, a mi familia la atemorizaba de una manera muy cruel, pero ahora que ya está arrestado aparenta ser muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR