Atemoriza un atraco a balazos

MÉXICO, DF.- El asalto contra el empresario Carlos Riva Palacio Magaña, dentro del estacionamiento de un hotel de Paseo de la Reforma, causó temor entre los huéspedes.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría del DF, la víctima, quien presuntamente es socio de varios casinos, fue herido por un hombre de color en el Hotel Four Seasons.

El robo causó pánico entre los huéspedes, muchos de ellos de origen extranjero, quienes al oír la detonación del arma de fuego se escondieron.

"Entré caminando (al estacionamiento del hotel) cuando una fuerte explosión generó gritos en la poca gente que había.

"Me escondí atrás de un muro y vi cómo un hombre robusto y alto corría hacia la calle", explicó Brian Thompson, un ciudadano de Estados Unidos.

La PGJDF informó ayer que a las 14:30 horas, la víctima estaba a punto de entregar las llaves de un Audi, placas MMR-5958, a personal del valet parking del hotel, pues iba a un restaurante junto con una mujer.

En ese momento, un hombre de color se dirigió a Riva Palacio Magaña y le exigió el reloj, pero éste se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR