Atascan la palanca

Christian Horner, jefe de Red Bull, estará presente en las pruebas de pretemporada que se realizarán en Bahréin, mientras se aclara la investigación que hay en su contra.

El británico fue acusado por una empleada de la fábrica de comportarse de manera inapropiada, sin embargo, no se ha comprobado o desestimado dicha información.

La situación ha escalado hasta los altos mandos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y a la Fórmula Uno, organismos que no pueden intervenir en el veredicto de la escudería de las bebidas energéticas a menos que cause daños al campeonato.

Hace dos semanas, cuando se hizo pública la demanda, se especuló que la causa fue el modo agresivo y autoritario que usaba Horner para dirigirse al personal.

Después, se esparció el rumor de conductas sexuales inadecuadas, específicamente al enviar fotos íntimas.

No es la primera vez que se presentan un problema así en el deporte motor. Desde presidentes hasta pilotos fueron descubiertos realizando actividades comprometedoras.

MAX MOSLEY

El ex presidente de la FIA tenía un historial repleto de comportamientos extraños.

Su padre, Oswald, fue uno de los hombres de confianza que acompañó a Adolfo Hitler y Benito Mussolini en el movimiento nazi.

Fue detenido en 1962 por participar en una manifestación que amenazaba la integridad de los judíos, cuando ya era piloto.

De 1993 a 2009 tomó las riendas de la FIA y cuando buscaba la reelección, se revelaron imágenes donde realizaba poses sexuales sadomasoquistas con prostitutas, por lo que tuvo que alejarse del deporte motor.

En 2021 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR