Y que se las atasca...

ZAPOPAN.- Botas, sombrero y sonrisa coqueta levantaron el furor de alrededor de 90 mil personas (cifra proporcionada por los organizadores) apenas apareció Julión Álvarez en el Auditorio de las Fiestas de Octubre, para el cierre de esta fiesta popular.

El sorprendente número incluía público en la explanada y confines de las Feria, quienes sin disturbio alguno, disfrutaron de una maratónica noche de norteño banda, y que convirtió el evento en el segundo más concurrido en su carrera, después de Aguascalientes, donde ya ha convocado a 120 mil personas, y Durango, con un récord de 85 mil asistentes.

Mientras caminaba por el pasillo hacia el escenario, al cantante le llovieron flores, fotos y recuerdos que le hacían llegar con emoción, Julión agradeció con una gran sonrisa y directo a cantar "Y Fue Así", tema coreado de principio a fin por los asistentes.

El show arrancó minutos después de las 20:00 horas y mantuvo una dinámica de Palenque, gracias en parte a que el recinto fue adaptado en este formato: un gran redondel que permitió explotar al máximo el recinto y ofrecer la experiencia Algunos de los temas de la primera hora fueron "Ni lo Intentes", "La Fory Five", "A Dónde Quiera Que Vaya", "La María" y "Terrenal", entre otros.

La velada estaba planeada para cuatro horas, pues querían aprovechar el momento para dejar claro que Julión Álvarez no es sólo un cantante de moda, sino un artista reconocido producto del esfuerzo, por lo que se repasó lo mejor de su carrera de poco más de siete años y 12 producciones discográficas.

Cuatro pantallas extendían la capacidad de asistentes a los alrededores de las Fiestas, y miles de personas disfrutaban del concierto, unas atentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR