Ataque del Tigre enfría el ánimo

AutorJesús Carvajal

Como si los años que han pasado desde que los Sultanes jugaron una Serie Final fueran una eternidad, anoche la afición regia se mostró entusiasta y hambrienta de título.

Parecía que a nadie le había importado transitar unos minutos más de lo normal, a paso lento por el tráfico en los alrededores del Estadio Monterrey.

En pleno martes unos 23 mil aficionados se dieron cita al Palacio Sultán en el Juego 3 ante Tigres de Quintana Roo, mostrando con sus gritos, alegría e ímpetu su gusto por vivir otra confrontación por la corona de la Liga Mexicana de Verano, y el deseo por saborear otro título, ése que no se les da a Sultanes desde el 2007.

Ataviados con la franela de Sultanes, ya sea la tradicional blanca o la de moda, tipo militar, los aficionados lucían orgullosos su pasión por "los de casa", con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR