Ataque a policías deja dos muertos en Hermosillo

HERMOSILLO, Son., enero 28 (EL UNIVERSAL).- Personal de la FGJE abrió una carpeta de investigación, derivado del ataque armado a oficiales de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, Sonora, quienes tras ser atacados con proyectiles de arma de fuego y resultando heridos lograron abatir a dos hombres, y detuvieron a un presunto agresor.

A las 12:30 horas de este martes, se reportó una agresión contra los policías, quienes viajaban en una patrulla por el bulevar Morelos y López Portillo; cuatro agentes resultaron heridos, así como un civil que viajaba en un vehículo de mensajería.

Tras el ataque, los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo pudieron repeler el ataque, por lo que se inició una persecución a un automóvil Chevrolet Spark rojo, de modelo reciente y con reporte de robo del 7 de septiembre de 2019 en la Comisaría Miguel Alemán, donde iban los agresores.

A las 12:36 horas ubicaron la unidad automotriz, con apoyo de otros agentes municipales, en Nácori Grande entre Israel González y Calle Tres, colonia insurgentes, donde de nuevo fueron atacados los agentes; fue abatido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR