El ataque de la cigüeña II

TOP Magazzine / Especial

Mientras algunos famosos recibieron ya sus regalos navideños, hay otras que tendrán que esperar hasta al transcurrir del 2007 para tener su "obsequio" más deseado: un hijo.

Sí, al parecer desde París se espera que haya una desbandada de cigüeñas con destino al corazón de la tierra del entretenimiento mundial: Hollywood.

Brooke Burke, conductora del reality show Rock Star: Supernova, tendrá que esperar hasta marzo para que nazca su primer hijo al lado de David Charvet, actor de Baywatch, con quien pronto se casará. Brooke ya es madre de dos hijas, Neirah y Sierra, producto de su matrimonio anterior con el cirujano plástico Garth Fisher, uno de los doctores que aparecía en Extreme Makeover.

La actriz de la serie My Name Is Earl, Jamie Presley, informó en noviembre en el show de Jay Leno que tenía cuatro meses de embarazo. Presley está casada desde el 19 de octubre del año pasado con Eric Cubiche, DJ de origen cubano, y ambos esperan que su hijo nazca a finales de febrero o principios de marzo.

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa serán padres por vez primera. La joven pareja ha decidido esperar hasta el día del nacimiento para saber el sexo del bebé. Lo curioso de esta historia es que Barron, hijo de Donald Trump padre y la modelo Melania, sólo le llevará un año de diferencia a su sobrino que nacerá en el verano del 2007.

Tori Spelling espera su primer hijo junto a su esposo y actor Dean McDermott. La pareja se conoció en Canadá en el set de Mind Over Murder, hace dos años. En ese entonces ambos estaban casados; ella con el actor Charlie Shanian y él con Mary Jo Eustace, celebridad de la television canadiense.

Spelling se muestra tan feliz que declaró (¿sería broma?) que piensan tener 9 hijos porque su esposo disfruta del hockey y le gustaría formar un equipo. Su bebé nacerá a principios de la próxima primavera.

Amanda Peet es otra actriz que se estrenará como mamá el próximo año. La actriz neoyorkina se casó con David Benioff, guionista y escritor, el 1 de octubre en la ciudad natal de ambos. Su hijo nacerá en marzo.

REGALO SORPRESA

La suerte de tener gemelos volverá a Hollywood el próximo año.

Marcia Cross debe estar 'desesperada' porque llegue abril y así poder abrazar a sus bebés. La actriz que interpreta a Bree Van de Kamp en la serie Esposas Desesperadas se sometió al método de embarazo in vitro, ya que a sus 44 años era el más seguro. Marcia se casó en junio con el corredor de bolsa Tom Mohoney, y cuatro meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR