Ataque armado deja tres muertos en Cajeme, Sonora; hay cuatro heridos

HERMOSILLO, Son., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Unos jóvenes que estaban en un convivio en el interior de un domicilio de la colonia Aves del Castillo, en el municipio de Cajeme, Sonora, fueron víctimas de un ataque perpetrado por un comando, suceso que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:33 horas de este sábado 4 de mayo, en un inmueble ubicado en las calles Jesús Clouthier, entre Michoacán y Codorniz.

La Policía Municipal, primera autoridad respondiente, indicó que en el sitio había una reunión donde estaban varias personas, cuando arribaron individuos armados a bordo de un vehículo y empezaron a disparar.

En el sitio murió José Miguel "N", de 19 años de edad, mientras que José "N" y Alexis "N", ambos de 19 años, fallecieron en el hospital mientras recibían atención médica.

Por los impactos de proyectiles también resultaron heridos Orlando "N", de 18 años, quien presentó lesión en el muslo derecho; Ede Adrián "N", de 16, quien resultó lesionado en la pierna derecha, a nivel de la rodilla.

Juan Carlos "N", de 15 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo y glúteo izquierdo, así como otro hombre de nombre Juan Carlos "N", quien resultó con una fractura en la pierna izquierda. Se informó que todos se encuentran recibiendo atención médica en diversos hospitales.

Como indicios fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 y ocho más calibre .9 milímetros, además de dos vehículos que presentaron impactos: un Nissan Tsuru gris y un Nissan Frontier gris.

Con la información recabada en el lugar por agentes de Seguridad Pública, la Fiscalía General de Justicia del estado abrió carpeta de investigación para establecer los hechos y dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR