¡Ataque angelino!

AutorDiego Martínez

Enviado

El ORLANDO.- El poder angelino, aunque sólo sea por esta noche, se enfrenta unido a las estrellas del Este.

Kobe Bryant y Chris Paul, a quienes la NBA les impidió ser compañeros al inicio de la campaña en un trueque que fue vetado por el comisionado David Stern, encabezan la armada de Los Ángeles que comanda hoy la Conferencia del Oeste en la edición 61 del Juego de Estrellas, que se celebrará en el Amway Center.

Cuatro angelinos, dos de Lakers, Bryant y Andrew Bynum, y otro par de Clippers, Paul y Blake Griffin, saltan como titulares del Oeste, apoyados de Kevin Durant, campeón anotador en las últimas dos campañas.

Y se toparán con un equipo del Este que es comandado en la estelar con dos de Miami, LeBron James y Dwyane Wade -otro del Heat, Chris Bosh, apoyará desde la banca-, más Derrick Rose, guardia de Bulls y quien este fin de semana oficializó una firma con Adidas de 200 millones de dólares, además de Carmelo Anthony, de Knicks, y Dwight Howard, centro local de Orlando y quien desconoce cuál será su futuro de las próximas semanas.

"Kobe es un gran jugador, ahora seremos compañeros, pero después de eso cada uno a su equipo. Ahora sólo nos queda disfrutar el Juego", comentó Paul.

"Sería bueno vernos a los cuatro, pero con uniforme de los Lakers", señaló entre risas Bryant, quien faltó el viernes al Día de Prensa, y ayer sí acudió al entrenamiento para charlar.

Y del otro lado, los del Este quieren defender la casa.

"Nosotros (Miami) somos líderes, por algo es", dijo LeBron.

ALL STAR

Chocarán las estrellas

-Qué: Partido de Estrellas

-Cuándo: Hoy a las 18:30 horas (hora centro de México)

-Dónde: Orlando, Florida

-Cómo: Están los mejores 12 jugadores de cada conferencia.

-Dato: El Oeste ha ganado 6 de las últimas 10 ediciones.

-La televisón: Repetición para mañana en canal de Space a las 22:00 horas.

CONFERENCIA ESTE

Abridores (Equipo)Años NBA

Carmelo Anthony (NY)5

Dwight Howard (Orl.)6

LeBron James (Mia.)8

Derrick Rose (Chi.)3

Dwyane Wade (Mia.)8

RESERVAS

Abridores (Equipo)Años NBA

Chris Bosh (Mia.)7

Luol Deng (Chi.)1

Roy Hibbert (Ind.)1

Andre Iguodala (Fil.)1

Paul Pierce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR