¡Al ataque!

AutorStaff

¡Qué esperas!

El verano está a unas semanas y aún es tiempo de eliminar esos kilitos de más para lucir mejor en las vacaciones.

No se trata de una carrera contra el tiempo, sino de que te comprometas a que en un mes eches mano del ejercicio, la buena alimentación y un actitud positiva para verte como tú quieres en el traje de baño.

Conjuntar estos tres factores es fundamental para poder bajar esos 4 o 5 kilos con los que has estado batallando y el hecho de eliminarlos seguro hará la diferencia al mostrarte junto al mar.

Así que... ¡manos a la obra!

Para que el golpe de entusiasmo te dure por semanas, el factor más importante de los tres que se mencionaron arriba es una actitud positiva.

Por mucho que te esfuerces en el gimnasio, si vas a seguir comiendo lo que quieras, será difícil que bajes de peso.

Aunque limites tu alimentación, si no lo combinas con ejercicio, tampoco podrás alcanzar el objetivo en unas semanas.

Entonces, lo primero es convencerte de que puedes lograrlo, pero que conseguir tu meta implica esfuerzos como olvidarte de la comida chatarra y despertar más temprano para ejercitarte.

¡Ah! Y que los excesos no aplasten tus logros durante las vacaciones, pues puedes recuperar la "llantita" en unos cuantos días si das rienda suelta a los antojos y al descanso.

Más allá de que te entusiasme la "época del bikini", aprovecha esta oportunidad para que generes hábitos saludables que no sólo tengan la meta de presumir la figura en la playa, sino que los integres a tu forma de vida y obtengas beneficios que perduren por años.

ALGUNOS CONSEJOS

SIN AZÚCAR

Elimina las bebidas azucaradas. Se sabe que un 33 por ciento de las calorías que consumen los mexicanos que padecen de sobrepeso y obesidad provienen de la ingesta de refrescos, jugos y otras bebidas procesadas y endulzadas.

Si las dejas estarás ganando un punto clave en tu objetivo de bajar de peso, pues, de tajo, desecharás ¡de 500 a mil calorías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR