Atan y asesinan con piedra

Un hombre que fue encontrado ayer atado y muerto, presuntamente fue asesinado de una pedrada en la cabeza, dentro de un sistema de drenaje pluvial que pasa por debajo del Anillo Periférico, en Escobedo.

Por medio de una llamada anónima a la Central de Radio de Escobedo, alrededor de las 14:00 horas, se dio el informe de la persona sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Escobedo y encontraron al hombre atado de los pies y boca arriba en el drenaje pluvial, y hasta anoche no estaba identificado.

A un lado de su cabeza, fue encontrada una piedra de unos 15 kilos manchada de sangre, por lo que se presume que murió al ser agredido con la misma.

El ahora occiso, de aproximadamente de 50 años, vestía pantalón de mezclilla café, camiseta de cuadros azul y blanco y botas vaqueras, informó la Policía.

Además, se dijo que el hombre sólo traía un reloj, aunque no especificaron el tipo ni la marca.

En el sistema pluvial donde fue encontrado el hombre, se encontraron huellas de llantas de una camioneta que pasó por el lugar recientemente, por lo que se presume que lo bajaron de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR