Atan al tentón

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN SUJETO en estado de ebriedad fue detenido y amarrado por vecinos de la Colonia Rivera Anaya luego de que tocara a una mujer y tratara de propasarse con otras dos.

El sujeto fue identificado como Jonathan Martínez Juárez, de 21 años de edad.

Una de las víctimas relató que iba caminando en la Calle Pedro Guerrero y Filomeno Escamilla para dejar a sus niños a casa de su abuela, cuando vio que Martínez la estaba siguiendo.

A pesar de que la mujer trató de evadir al sujeto, él la alcanzó y la tocó en el cuerpo, por lo que comenzó a gritar hasta que un transeúnte la ayudó y logró liberarse del acosador.

"Me ve el joven y voltea hacia todos lados para ver si nadie lo veía, al momento, yo me percató de eso, me cruzo la calle y al cruzarme él se cruza, me vuelvo a cruzar y él se cruza.

"Me jalonea, yo grito y otro muchacho voltea, me suelto y le digo a mi hijo que corra", relató la afectada.

La mujer corrió junto con sus hijos al edificio donde vive la abuela, y tras pedir ayuda, su tío bajó y sonó los silbatos del vecino vigilante.

Los lugareños se alertaron y salieron a perseguir al sujeto, quien entró a una panadería y posteriormente intentó tocar a dos mujeres más en los portales del Infonavit...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR