Atados para ejecución

HUIXQUILUCAN.- Los cuerpos de dos hombres maniatados y con los ojos cubiertos, fueron encontrados en un camino de terracería del poblado La Glorieta en este municipio.

Durante las primeras horas de la mañana, habitantes vieron a los dos hombres ya sin vida en un paraje cercano a la Carretera Naucalpan-Toluca, en una zona denominada Los Campos Aviador.

Ambas víctimas tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, los ojos vendados y las manos amarradas con cinta adhesiva plateada utilizada para unir ductos.

Los hombres al parecer también fueron golpeados y torturados, indicaron policías municipales.

Alarmados, los pobladores dieron aviso a Policías municipales quienes, con dos patrullas obstruyeron el paso por el camino.

Ambas víctimas estaban recostadas sobre un charco de sangre, por lo que se indaga si fueron heridos de bala en el lugar.

Sin embargo, las autoridades no informaron sobre el hallazgo de indicios balísticos ni de algún rastro sobre los agresores.

"Es posible que ya los llevaran maniatados y heridos, pero ahí los mataron; sólo que como es una zona sola los de aquí pudieron no darse cuenta", comentó un agente municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, ambos de entre 50 y 60 años de edad.

Uno de ellos vestía playera roja con gris, pantalón de mezclilla y zapatos, el otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR