Atacó a una niña

ZAPOPAN.- Le contó a su abuelita que otro familiar abusaba sexualmente de ella y, por lo menos durante seis meses, estará segura.

La denuncia de una menor de edad ayudó a que Jaime de Jesús "N", de 18 años, fuera detenido y enviado a prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado informó del trabajo realizado por el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

De acuerdo con la dependencia, el joven abusó de una menor -de quien no se difundió la edad- durante varios años.

Tampoco se especificó el parentesco que había entre el abusador y su víctima, pero se informó que eran familiares.

El 7 de septiembre de 2020 ambos estaban en un domicilio de la Colonia Hogares del Batán, en Zapopan, cuando se fue la luz. El hombre aprovechó esto para tocar a la menor.

Luego de esta vez, la víctima pudo platicarle a su abuela materna que Jaime de Jesús abusaba de ella, así que la adulta levantó la denuncia.

"Una vez que se integró la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Jaime de Jesús 'N' la cual fue cumplimentada en días pasados", informó la Fiscalía.

El sujeto fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR